Foto: Alejandro Fontalvo

Lluvias dejan un solo canal de circulación vía Paulo VI

Jueves, 21 de Abril de 2016 04:24 pm

ÚN

Aún no se recuperan del impacto de las lluvias los sectores aledaños al río Guaire, tramo Paulo VI, Petare, municipio Sucre. En un recorrido por la zona, 24 horas después del chaparrón que generó caos en la ciudad capital, se observa tres derrumbes, un tramo de la carretera hundida y una escuela llena de barro.

La unidad educativa Ricardo Zuloaga, del sector El Jobito, vía El Encantado, hoy suspendió las clases por la acumulación de desperdicios porvel agua que entró a la institución. Se espera que los 1.100 alumnos, de primero a sexto grado, retornen a las aulas limpias el próximo lunes.

En la zona también están trabajando maquinarias en el dragado del cauce. Afectados piden que mantengan cuadrillas limpiando zona.

Hacia el sector La Cueva del Indio no hay paso hacia Los Campitos de Petare, porque la carretera cedió y se hundió.

Los habitantes de La Línea y vía El Encantado piden la terminación del embaulamiento del río, obra en desarrollo, para evitar que cada vez que llueva sean afectados con inundaciones. Solicitaron la inspección de los ingenieros municipales para levantar un proyecto de mejoras viales.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...