Foto: Archivo

Asesinan a escolta de la Contraloría General de la República

Jueves, 21 de Abril de 2016 10:37 am

Adayris Castillo

En horas de la noche de este miércoles,  fue asesinado el Mayor de Segunda Luis Alfonso Caraballo, adscrito al grupo de escoltas de la Contraloría General de la República, para robarle el arma de reglamento y la motocicleta.

Se conoció, que el suceso ocurrió cuando Caraballo acompañaba a una colega de labores hasta su casa en los Magallanes de Catia, específicamente en la calle Larrazabal, cuando este fue sorprendido por varios sujetos montado en su moto, marca Suzuki DR color blanco, año 2012, placas: AL1P31A.

Los delincuentes procedieron a despojarlo del arma de reglamento y cuando pidieron la motocicleta, Caraballo se opuso y le propinaron varios disparos en la cabeza.

Al lugar de los hechos se presento el Capitán (GN) Jesús Chacon adscrito al RESUR Capital, en compañía de 20 guardias quien solicito apoyo para desplegar un dispositivo en todos los sectores aledaños.

La División Nacional Contra Homicidios del Cicpc inició la averiguación.

Comentarios

x

Check Also

Tormenta tropical Harvey pone en alerta costas de Falcón y Zulia (+Detalles)

Harvey, la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, continúa este sábado su avance por el este del Caribe, por lo que los estados Falcón y Zulia ...