Foto: Imagen referencial. No está relacionada con la noticia

¡Atroz! La mataron y le sacaron las prótesis

Jueves, 21 de Abril de 2016 04:10 pm

2001

Tres féminas han sido asesinadas en las últimas horas, en el estado Miranda. El pasado lunes debajo de un puente en Mampote, fue hallado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años, de tez blanca. Tenía signos de tortura, abuso sexual y le habían extraído las prótesis de senos.

Yumadrid Creiby Díaz (18), fue ultimada en horas de la noche de este martes dentro de su casa, en Cacique Yare, Ocumare del Tuy.

Díaz recibió un tiro en la cabeza cuando supuestamente discutía con un hombre. Fue llevada al Hospital General Simón Bolívar, de Valles del Tuy, donde murió.

En otro hecho, perdió la vida Zara Katherin Pavón Camacho (30), quien resultó herida tras ser interceptada por maleantes en la autopista Regional del Centro, a la altura de Los Ocumitos, cuando se desplazaba en una moto junto a su novio. Pavón ingresó sin signos vitales al Pronto Socorro de Charallave.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...