Foto: Archivo

¡Cara e’ tabla! Rodríguez aseguró que no hubo mayores daños en la capital “gracias a su gestión”

Jueves, 21 de Abril de 2016 08:17 am

Adayris Castillo

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, indicó que en la capital del país no ocurrieron mayores daños a causa de las lluvias registradas en las últimas 48 horas, debido a su gestión frente a la alcaldía.

“El riesgo en los sectores populares está completamente atendido”, expresó Rodríguez.

Por otra parte, señaló que el desborde de la quebrada de Anauco se debió a la mala construcción por la cuarta República.

Además, el dirigente señaló, que el Parque Los Caobos se inundó y que dicha situación estaba siendo atendida, también manifestó que la zona de la norte de la ciudad fue la que presentó más inconvenientes por las precipitaciones, pero dijo que estas no fueron como las ocurridas en el estado Miranda.

Rodríguez hizo referencia al municipio Sucre y a su alcalde, Carlos Ocariz, “El municipio Sucre se anegó porque el alcalde no limpió oportunamente”, dijo mostrando imágenes de lo ocurrido.

Además, resaltó que Caracas no sufrió mayores daños gracias a la labor del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía, quienes limpiaron 97 quebradas de las 340 con las que cuenta la ciudad.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...