Foto: Nota de Prensa

Carabobo destacó en el Campeonato Nacional Infantil de Esgrima

Jueves, 21 de Abril de 2016 05:51 pm

Noticiasx7Nota de Prensa

Cuatro medallas de oro, seis de plata y la misma cantidad en bronce sumó la delegación del estado Carabobo en la II Válida Nacional Infantil de Esgrima, que se disputó hasta este fin de semana en la sala de armas “Miriam Santini de Agreda” del Complejo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua.

Así lo informó Soraima Petit, vicepresidenta de la Asociación de Esgrima del estado Carabobo, quien reportó que, los regionales que subieron a lo más alto del podio nacional fueron: Carlos Carrasco, Andrés Argote, Barbará Manrique y Robert Audain. Los tres primeros lograron repetir la hazaña lograda en la I Válida Nacional que se efectuó en Ciudad Bolívar.

De igual manera, Petit agradeció el apoyo del Gobierno de Ameliach a través de Fundadeporte, ente que preside, Thaer Hasan. “Nuestro agradecimiento y reconocimiento a la Fundación, a los representantes y clubes de esgrima por su colaboración para llevar a cabo con éxito este evento, que una vez más abre sus puertas para recibir a la futura generación de nuestra disciplina deportiva”, dijo.

La representante de la Asociación Carabobeña de Esgrima detalló que, las preseas plateadas se la colgaron los atletas: Winifer Lizardo, Romina Crespo, Andrés Argote, Cesar Rojas, Libertad Andrade y Chantal Parra.

Mientras que las broncíneas fueron obtenidas por: Carlos Carrasco, Yoseimer Velázquez, Carlos Peña (sumó dos), Winifer Lizardo, Andrea Ojeda. En la categoría minis, las niñas: Natalia Machado, Sofía Crespo y Camila Peña tuvieron una destacada actuación y recibieron una medalla por su participación.

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo fue suspendido por 5 partidos

El Comité de Competición finalmente aplicó el artículo 96 del reglamento de la Federación española (RFEF), para sancionar al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, después de haber empujado al ...