Deportivo Táchira venció a Llaneros y aseguró su presencia en la liguilla

Jueves, 21 de Abril de 2016 12:30 pm

Noticiasx7 - EFE

El Deportivo Táchira ganó este miércoles por 0-2 a Llaneros de Guanare para asegurar su presencia en la liguilla y tomar provisionalmente el liderato del Torneo Apertura, a la espera del resultado, de este jueves, entre Zamora y Deportivo Anzoátegui.

Los aurinegros, ahora con 34 puntos, tuvieron problemas para abrir el marcador del partido disputado en el estadio Rafael Calles Pinto, por la decimosexta jornada, y terminaron imponiéndose en la última parte del encuentro, tras la expulsión de dos jugadores de Llaneros.

Un doblete de José Miguel Reyes, en los minutos 73 y 88, le dio la victoria a Táchira que prolongó a doce su racha de partidos sin perder en el campeonato.

El primer tanto fue de penalti producto de una falta del defensor John Palacios, que terminó expulsado por roja directa al igual que su compañero Ángel Urdaneta, en el 83, para dejar a su equipo con nueve hombres.

Con sus dos dianas Reyes llegó a siete en la tabla de artilleros que comanda el panameño Gabriel Torres, del Zamora, con diez.

La fecha fue productiva para el Caracas que derrotó en casa por 2-0 a Estudiantes de Caracas para llegar a 25 unidades, una menos que Mineros de Guayana, cuarto en la clasificación, y que apenas sacó un empate 1-1 en Puerto Ordaz ante Portuguesa.

La victoria de los capitalinos se concretó con goles de Rubert Quijada en el 17 y Ricardo Andreutti al 62.

En otros encuentros, Aragua venció por 2-0 al Deportivo Lara, Zulia FC cayó por 0-1 ante JBL Zulia, que suma cuatro triunfos consecutivos y Atlético Venezuela se impuso por 1-0 al Petare.

Este jueves cierra la decimosexta jornada con los duelos entre Deportivo La Guaira-Estudiantes de Mérida y Zamora-Anzoátegui.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...