Foto: TREO | Foto cortesía

La agrupación Treo lanzó su nuevo sencillo “Te he prometido”

jueves, 21 de abril de 2016 03:43 pm

La agrupación Treo lanzó un nuevo sencillo titulado “Te he prometido”,  una versión del súper éxito del reconocido cantautor Leo Dan.

El conjunto musical quiere que el tema conquiste a una nueva generación de fanáticos para quien ésta será una nueva canción, y a su vez sorprenderá al público latinoamericano que creció escuchando el tema original.

Después de casi un año de haber lanzado el sencillo Nadie nos va a Parar, el cual  posicionó a TREO en radios y prensa latina, la agrupación  se ha tomado un tiempo para dedicarse de lleno a la grabación de su nuevo álbum, nuevamente bajo el sello Think Hits, producción de David Tome, Daniel Espinosa, Pierre Hachar Jr y Yein.

Con este primer sencillo, TREO apuesta a entrar en el mercado de Merengue Tropical urbano,  presente en los clubes  y a nivel internacional.

El grupo asegura que continúa trabajando en el mercado americano con muchas propuestas más que se irán presentando a través de sus redes sociales y página web en los próximos días buscando cautivar a sus seguidores en esta nueva etapa.

Sobre Gabriel Ybarra