Foto: TREO | Foto cortesía

La agrupación Treo lanzó su nuevo sencillo “Te he prometido”

jueves, 21 de abril de 2016 03:43 pm

Noticiasx7 - Con información de El Carabobeño

La agrupación Treo lanzó un nuevo sencillo titulado “Te he prometido”,  una versión del súper éxito del reconocido cantautor Leo Dan.

El conjunto musical quiere que el tema conquiste a una nueva generación de fanáticos para quien ésta será una nueva canción, y a su vez sorprenderá al público latinoamericano que creció escuchando el tema original.

Después de casi un año de haber lanzado el sencillo Nadie nos va a Parar, el cual  posicionó a TREO en radios y prensa latina, la agrupación  se ha tomado un tiempo para dedicarse de lleno a la grabación de su nuevo álbum, nuevamente bajo el sello Think Hits, producción de David Tome, Daniel Espinosa, Pierre Hachar Jr y Yein.

Con este primer sencillo, TREO apuesta a entrar en el mercado de Merengue Tropical urbano,  presente en los clubes  y a nivel internacional.

El grupo asegura que continúa trabajando en el mercado americano con muchas propuestas más que se irán presentando a través de sus redes sociales y página web en los próximos días buscando cautivar a sus seguidores en esta nueva etapa.

Comentarios

x

Check Also

10 películas románticas escondidas en Netflix que deberías ver

Puede que no conozcas estas películas en Netflix, pero las increíbles historias y el romance que encierran las convierten en un ‘must watch’. Aceptémoslo, nos encantan las películas románticas. Y ...