Foto: referencial

MP detuvo a empresario venezolano por estar involucrado en los Papeles de Panamá

Jueves, 21 de Abril de 2016 07:52 am

AVN

El Ministerio Público (MP) logró la privativa del empresario venezolano Josmel Velásquez Figueroa, por estar presuntamente vinculado a los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, según evidencia los documentos filtrados en el caso Papeles de Panamá.

Velásquez permanecerá recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y sus cuentas bancarias serán congeladas hasta que culminen las averiguaciones pertinentes, informa el MP en una nota de prensa.

Asimismo, la madre del implicado, Amelis Figueroa, también fue detenida por este caso, sin embargo, la fiscalía dictó medidas cautelares por las condiciones de salud.

La detención de ambos fue realizada el pasado 15 de abril, cuando se les interceptó tratando de viajar a través del Aeropuerto Metropolitano, ubicado en Charallave, estado Miranda.

Entre las medidas que aplicará el Estado para indagar a los venezolanos relacionados con el caso, están además de la congelación de cuentas, la prohibición de de enajenar y gravar bienes.

Comentarios

x

Check Also

Rafael Ramírez: Una “agresión” de EEUU desestabilizaría toda la región

El embajador venezolano ante la ONU, Rafael Ramírez, avisó hoy que una “agresión” de EE.UU. a su país desestabilizaría toda la región y destacó la unidad mostrada por Latinoamérica ante ...