Foto: Archivo

¡Tome previsiones! Inameh prevé que lluvias se mantendrán durante cinco horas

Jueves, 21 de Abril de 2016 06:55 pm

Rosina Romero

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo de la República, informó que de acuerdo al último balance realizado por El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) se prevé que las lluvias continúen por cinco horas en el territorio nacional.

“Se prevé que estas condiciones se mantengan durante las próximas cinco horas, recomiendo que el pueblo y los cuerpos de seguridad tomen todas las previsiones pertinentes”, dijo Istúriz al tiempo que informó informó que los cuerpos de seguridad se han declarado en estado de alerta debido a las lluvias que serán más intensas en Guárico, Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas, Lara, el sur de Falcón, Amazonas y el sur de Bolívar“.

Desde el puesto de comando presidencial en Miraflores, el Vicepresidente detalló que el último boletín emitido por el Inameh, el territorio nacional continúa con cielo en abundante nubosidad y precipitaciones de moderadas a fuertes, siendo más intensa en estos estados. En este sentido, precisó que hay un equipo compuesto por alcaldes, gobernadores, funcionarios, trabajadores de Protección Civil, bomberos, el Ministro de Ecología, quienes permanentemente hacen seguimiento a las fuertes precipitaciones.

 

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...