Foto: Juan Arango - Referencial / Archivo

Arango quiere vestirse de Vinotinto una vez más

Viernes, 22 de Abril de 2016 04:24 pm

Noticiasx7

El volante del NY Cosmos y ex capitán de la selección nacional, Juan Arango, describió a su actual técnico, Gio Savarese, el cual afirma que “Me sorprendió bastante, está haciendo las cosas bien, tiene buenas ideas. Incluso me dio a pensar para que dirigiera la selección nacional” comentó Juan.

Acerca de la posibilidad de volver a vestir la camiseta vinotinto, Arango resaltó que para él la selección ya es un capítulo cerrado “Yo mi decisión la tome con toda seguridad y ya es un capítulo cerrado, si me gustaría tener un partido de despedida o varios. Pero para encuentros oficiales no creo que vuelva” resaltó.

El volante zurdo también comentó sobre los recientes resultados negativos de la Vinotinto a cargo del ex DT Sanvicente “He visto un equipo casi irreconocible, más allá de errores puntuales, tienen muy poca idea futbolística. No sé si habían problemas en el vestuario, pero lo importante es que ahora Rafa intente volver a darle ánimos al equipo y que empiecen a sacar buenos resultados para ganar confianza”.

Con respecto al lanzamiento de Richard Páez como candidato a la presidencia de la FVF, “Arangol” dio su espaldarazo positivo “Cualquier persona que haya jugado fútbol es la indicada para ser presidente de la Federación, no tengo duda que Richard sería un buen candidato” cerró.

Por otro lado, Arango, ya piensa en su retiro, el cual afirma que será en Venezuela “No sé si este año que viene o el siguiente, pero de que juego en Venezuela, voy a jugar” también dio la posibilidad de que pueda vestir la camiseta del Aragua, ya que es su ciudad natal, en el Carabobo, o en el Zulia. Pero aún nada es concreto.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...