Foto: Archivo

¡Aunque usted no lo crea! Taller de latonería premiaba a sus empleados con drogas

Viernes, 22 de Abril de 2016 04:10 pm

El Pulzo

Por cumplir o exceder las metas, el bono no era dinero sino drogas en este taller de reparaciones en Minesota, EE.UU. En una reunión de trabajo con su equipo, el dueño del establecimiento repartió casi un gramo de metanfetaminas entre sus empleados mientras les daba un discurso motivacional.

La historia del supuesto pago en especie se supo porque uno de los empleados le contó a la policía que el dueño del taller Clear Choice, de 40 años, y su esposa, de 39, habían repartido la bonificación, relata Fox9.

El propietario ha tenido problemas con las autoridades previamente por conducir en estado de embriaguez, pero su taller goza de una buena reputación, a juzgar por lo que dicen sus clientes.

Alissa Rissmiller, una clienta, opina en Facebook que llevó el carro a reparar a ese taller y el servicio fue excelente, así como la calidad del trabajo: “Mi carro quedó como si nunca me hubiera estrellado”, dijo la mujer.

Comentarios

x

Check Also

Pence: “Venezuela será libre una vez más”

Michael Pence, vicepresidente de Estados Unidos, afirmó este jueves en Panamá que “Venezuela será libre una vez más”, al reiterar que es conducida hacia “la dictadura” por el gobierno de Nicolás Maduro. ...