Foto: Vía Twitter

Canciller Rodríguez se reunió en la ONU con sus pares de Trinidad y Tobago, Argentina y Argelia

Viernes, 22 de Abril de 2016 05:09 pm

AVN

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes en Naciones Unidas tres reuniones de trabajo con sus pares de Argentina, Susana Malcorra; de Trinidad y Tobago, Dennis Mosses, y de la República Argelina Democrática y Popular, Ramtane Lamamra, informó, vía Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Rodríguez se encuentra en la sede de la Organización de Naciones Unidas, en Nueva York, Estados Unidos, en la sesión especial por la firma del Acuerdo de París, tratado aprobado por la comunidad internacional en diciembre de 2015 para tomar acciones ante el calentamiento global.

Luego de firmar el Acuerdo en representación de Venezuela, Rodríguez se reunió con su par de Argentina Susana Malcorra, con quien abordó temas de interés común.

Luego se reunió con el canciller de Trinidad y Tobago, Dennis Mosses, con el objetivo de fortalecer las relaciones de paz y respeto entre ambas naciones.

Seguidamente, la canciller tuvo un encuentro con Ramtane Lamamra, canciller de Argelia, país con el que Venezuela sostiene relaciones diplomáticas desde 1971 y con quien ha reforzado acuerdos en el marco de la cooperación entre América del Sur y África.

Foto: Vía Twitter

Foto: Vía Twitter

Comentarios

x

Check Also

Pence: “Venezuela será libre una vez más”

Michael Pence, vicepresidente de Estados Unidos, afirmó este jueves en Panamá que “Venezuela será libre una vez más”, al reiterar que es conducida hacia “la dictadura” por el gobierno de Nicolás Maduro. ...