Foto: Archivo

Defensoría apoya exoneración de hospitales y centros educativos del racionamiento eléctrico

Viernes, 22 de Abril de 2016 03:46 pm



La Defensoría del Pueblo apoya la exoneración de hospitales y escuelas de las medidas de racionamiento eléctrico por cuatro horas diarias que comienzan el próximo lunes tal y como lo anunció el ministro de Energía Eléctrica, Luis Mota Dominguez.

“Creemos correcto que se excluyas del racionamiento los centros hospitalarios y educativos nos parece positivo que esa medida así haya sido tomada porque los centros hospitalarios y educativos tienen que tener una prioridad para su protección. La Defensoría del Pueblo estará vigilante de que se cumpla esta disposició para resguardar y proteger los derechos humanos a nuestros compatriotas”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Defensor en la Unidad educativa nacional Edoardo Crema en El Paraíso, que forma parte de los centros educativos que ha inspeccionado para dar recomendaciones que permitan mejoras. En tal sentido, recomendó sea reacondicionada en forma general la infraestructura del referido plantel que atiende 545 estudiantes, entre ellas, pintura de paredes, impermeabilización de los techos, eliminación de filtraciones.

Asimismo el defensor también sugirió la dotación de una cava para el almacenamiento de alimentos y computadoras para el mejor funcionamiento de dicha institución.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...