¡Entérate! No se aplicará Plan de Administración de Cargas en Caracas

Viernes, 22 de Abril de 2016 11:13 am

Alexis González

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó a través de su cuenta en Twitter que en el “Plan de Administración de Cargas”, se establecieron aspectos importantes en los ámbitos técnicos, sociales, económicos y especiales.

Asimismo destacó que hay circuitos en los cuales el plan no se aplicará por su nivel de importancia en cuanto al servicio eléctrico y estos tienen que ver con: Hospitales, aeropuertos, cuerpos de seguridad, entre otros.

Domínguez sostuvo que  el “Plan de Administración” de Cargas tampoco se aplicará en el Distrito Capital por ser la sede de los poderes públicos.

Sin embargo, destacó que aunque a la Gran Caracas no se le aplicará el Plan de Administración de carga, esta contemplado un anexo “A” que incluye a cada uno de los municipios que conforman la Gran Caracas en caso de que el consumo residencial en alguno de estos municipios no sea eficiente.

 

Comentarios

x

Check Also

Padrino López: La democracia venezolana se ha revitalizado tras elección de la Constituyente

Ante las amenazas de Estados Unidos de mantener su injerencia sobre Venezuela y emprender una acción militar, el ministro del  para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que la Fuerza Armada ...