Foto: Referencia

En Gaceta: Designado Geovanni Peña como nuevo director del SENAMECF

Viernes, 22 de Abril de 2016 10:14 am

Noticiasx7 - MPPRIJ/VISIIP

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, designó a Geovanni Peña como director general del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF).

En Gaceta Oficial N° 40.886, resolución 022 de fecha 21 de abril de 2016, se oficializa la designación de Peña, quien es médico de profesión y se desempeñó hasta el mes de enero de este año como diputado por el estado Barinas a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su período, Peña desempeñó el cargo de vicepresidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación y también de la Comisión Permanente de Desarrollo Social del Parlamento Nacional.

Este ente adscrito al MPPRIJP es uno de los principales órganos auxiliares de la investigación penal en la República Bolivariana de Venezuela, encargado de la realización y estudio de experticias forenses ante cualquier hecho delictivo.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...