Foto: Capture

Jorge Pérez: Racionamientos eléctricos residenciales no deben ser por la noche

Viernes, 22 de Abril de 2016 08:50 am

Noticiasx7

El diputado del GPP por el estado Cojedes Jorge Pérez, señaló que el anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre racionamientos o cortes eléctricos para reducir el consumo residencial se debe a los efectos del fenómeno de El Niño y exhortó a la población a tener una mayor conciencia. Así lo expreso en el programa Primera Página de Globovisión.

Pérez considera que se deben evaluar los horarios de cortes y que éstos no se deben hacer en horas de la noche.

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) Jorge Pérez aseguró que la propuesta de enmienda constitucional, impulsada por la MUD y aprobada el pasado miércoles en primera discusión en el parlamento, no es aplicable para el actual período presidencial.

Pérez dijo en el programa Primera Página de Globovisión que la enmienda es una oferta engañosa de la oposición porque no puede tener retroactividad.

“Incurre en afectar directamente el funcionamiento de los poderes públicos”.

El parlamentario también aseveró que la Ley de Referendos aprobada en segunda discusión es inconstitucional, pues es el Consejo Nacional Electoral (CNE) la instancia facultada para las iniciativas en esta materia.

El diputado expresó que la medida busca beneficiar a la población ante la sequía y pidió que se acompañen las medidas que sean necesarias.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...