“La Roca” confirmó participación de Pamela Anderson en Baywatch

Viernes, 22 de Abril de 2016 08:57 am

Noticiasx7

Cuando se anunció el rodaje de una película inspirada en la exitosa serie noventera Baywatch, Pamela Anderson — quien interpretó a la socorrista “C.J. Parker— dijo no creer que el proyecto fuese acertado. Pero al parecer cambió de opinión, pues se confirmó su participación en la cinta.

Así lo confirmó el protagonista de la cinta, Dwayne “La Roca” Johnson, a través de Instagram. El ex luchador de la WWE publicó una foto junto a la otrora modelo.

“Ella presentó a CJ Parker al mundo, y se convirtió en uno de los personajes más iconicos de su generación, con el programa de TV más exitoso de todos los tiempos”, escribió el también productor del filme.

El rodaje se está llevando a cabo en Los Angeles, y se estrenará en 2017. Anderson tendrá una breve participación, al igual que David Hasselhoff, el recordado actor tras “Mitch Buchannon”.

La película contará en su reparto con Zac Efron (High School Musical) y Alexandra Daddario (True Detective).

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...