¡Lo nuevo! Restaurante nudista

Viernes, 22 de Abril de 2016 02:24 pm

Yahoo

¿Te gustaría acudir desnudo a un restaurante? Ahora podrás hacerlo

Se trata de una propuesta de restaurante que, aunque todavía no abre sus puertas, ya tiene a más de 16 mil personas en su lista de espera. En este lugar, lo que menos importa es el código de vestimenta. Es más, quien quiera acudir desnudo, es más que bienvenido.

El nombre del lugar será The Bunyadi y estará localizado en Londres, en el Reino Unido. El objetivo de este restaurante es ofrecer una alternativa alejada de las formalidades o los alimentos súper elaborados.

La  idea principal es que los comensales se olviden por un momento de utilizar sus teléfonos celulares y disfruten de un menú orgánico.

“Creemos que las personas deberían darse la oportunidad de experimentar una noche sin químicos, ni colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono, y además, sin ropa”, señala un comunicado de The Bunyadi.

Para crear un espacio mucho más íntimo, el local será muy pequeño: tendrá capacidad para apenas 42 personas, distribuidas en dos secciones: Desnudos y No desnudos.

La decoración será acorde con esta idea de sentirse ‘al natural’. El sitio contará con bambú, velas y otros materiales orgánicos para que el ambiente proporcione este tipo de experiencia.

De momento, el local tiene previsto ser inaugurado en junio de este 2016 y permanecer abierto solo durante tres meses. Sin embargo, debido a la enorme lista de espera, quizá puedan hacerse algunas modificaciones en el tiempo.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría acudir a este restaurante?

Comentarios

x

Check Also

Inundaciones en sureste asiático causan casi 600 muertes

Al menos 600 personas han fallecido y millones se han visto afectadas por inundaciones causadas por el viento monzón en el sureste asiático, mientras que las operaciones de rescate continúan. Así ...