Foto: AP

Salomón y el West Brom rodaron ante el Arsenal

Viernes, 22 de Abril de 2016 11:20 am

Noticiasx7

El equipo en el que milita el criollo perdieron ante el Arsenal 2-0 para alargar a tres su racha de derrotas. El momento del equipo donde juega el venezolano es crítico y acumulan cuatro derrotas en sus últimos cinco duelos en liga.

Salo comenzó el partido en la banca e ingresó al minuto 46 en sustitución del brasileño Sandro, cuando ya los “gunners” ganaban 2-0 con un par de tantos de Alexis Sánchez.

Sin embargo, el caraqueño de nuevo se vio poco acompañado en ataque y naufragó, junto con todos sus compañeros, en su intento de hacerle daño al Arsenal.

El próximo compromiso de los “baggies” es el lunes cuando visiten al Tottenham, segundo en la clasificación.

En Italia Josef Martínez quiere aprovechar su reencuentro con el gol para intentar mantenerse en la Serie A con el Torino. El valenciano acabó con una sequía de once meses sin marcar en liga con el tanto que le hizo a la Roma el pasado miércoles.

En Arabia Saudí, el delantero Juan Falcón vio desde el banco la victoria de su equipo, el_Al Fateh, 1-2 sobre Al Taawon en jornada de la Pro League de esa nación del Medio Oriente.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...