Foto: Referencial - Archivo

Trabajadores de Empresas Polar exigen divisas para el pago de proveedores internacionales

viernes, 22 de abril de 2016 09:42 am

Noticiasx7- El Nacional Web

En la mañana de este viernes trabajadores de Empresas Polar se concentrarán en las puertas del Centro Empresarial Polar de los Cortijos  para exigir al gobierno nacional  que asigne divisas para el pago de proveedores internacionales.

Desde las 10:30 am los trabajadores expresarán su apoyo a los compañeros que se han visto afectados debido a las líneas de producción  paralizadas por falta de materia prima.

“De acuerdo con el control cambiario vigente desde el año 2003, el gobierno nacional es quien centraliza la asignación de las divisas con que cuenta el país y decide cómo y para qué se usan. Para que Cervecería  Polar pueda seguir elaborando los productos que demandan los venezolanos, se requiere del acceso oportuno y suficiente a las divisas para la compra de las materias primas importada”, expresó un comunicado difundido ayer por Cervecería Polar a través de las redes sociales.

Comentarios

x

Check Also

Maduro autorizó las transacciones para cobrar y pagar con el Petro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció el pasado martes 20 de febrero un balance de la preventa de la criptomoneda Petro. El interés de compra se cotizó en 596 millones de ...