Añor está anunciado en la alineación del Málaga | Foto: EFE

Barcelona, Real Madrid y Atlético salen hoy al ruedo

Sábado, 23 de Abril de 2016 11:13 am

Noticiasx7

El Barcelona desea asestar un golpe de autoridad en la Liga y consolidar la reacción que tuvo hace unos días en Riazor, donde ganó 0-8 después de semanas en caída libre, y para ello se le presenta el desafío del Sporting, que aún se encuentra en el pozo a pesar de la rebeldía que ha mostrado en los últimos partidos contra un destino fatal. La clave: Una victoria del Barsa le dejará a tres partidos del título, y si el Sporting firma un triunfo es más que probable que salga de la zona de descenso.

El Real Madrid, que encadena ocho victorias en la Liga, buscará sin Cristiano Ronaldo un nuevo triunfo en Vallecas que le mantenga en la pelea por el título junto a Barcelona y Atlético. La clave: Primera ausencia de Cristiano en esta Liga con el Real Madrid. Regresa Bale, autor de su único póquer de goles como madridista ante el Rayo. El dato: El Real Madrid es el más goleador (106 tantos) y el Rayo el que más encaja (66).

El Atlético de Madrid recibe este sábado al Málaga lanzado por cuatro victorias seguidas. La clave: La conexión Torres-Griezmann.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...