Foto: Referencial

Manchester City goleó a Stoke y chocará ante Real Madrid

sábado, 23 de abril de 2016 11:55 am

Noticiasx7

El Manchester City se impuso 4-0 al Stoke City en la 35ª fecha del campeonato inglés, y se situó provisionalmente en tercera posición del campeonato inglés, a la espera del partido del Arsenal (4º) el domingo.

El brasileño Fernando inauguró el marcador al peinar desde el primer palo un córner puesto por el español Jesús Navas. Poco antes del descanso el argentino Sergio Agüero anotó el segundo al convertir un penal. Los dos últimos goles fueron obra del joven nigeriano Kelechi Iheanacho (64 y 74), el primero a pase del argentino Zabaleta, y el segundo de su cuenta particular en un mano a mano con el arquero.

Con estos tres puntos los ‘Citizens’ se colocan en tercera posición con 63 unidades, dos más que el Arsenal y cuatro más que el Manchester United, que aún no han disputado sus partidos correspondientes a esta fecha.

Este sábado se disputan otros tres partidos en Inglaterra. El Liverpool (7º) recibe al Newcastle (19º), el Bournemouth (12º) al Chelsea (10º), y el ya descendido Aston Villa (20º) se enfrenta en su estadio al Southampton (8º).

Comentarios

x

Check Also

Venezuela ascendió cuatro puestos en el ranking FIFA

La selección de Venezuela ascendió cuatro puestos este mes de febrero en la clasificación mundial de la FIFA y se  metió entre las mejores 50 selecciones al ubicarse en la ...