Foto: Archivo

Mataron a una mujer secuestrada en Colombia

Sábado, 23 de Abril de 2016 10:21 am

Vanessa Vegas

Esta semana fue localizado el cadáver de una mujer quien llevaba un mes raptada y apareció muerta vía hacia Los Frailes, sector Carrasquero en el municipio Mara del estado Zulia.

La víctima fue identificada el pasado martes como Glenda Paola Oñate Benjorua. Su cuerpo se encontró por vecinos de la zona a 300 kilómetros de su casa.

Según la policía científica, un grupo de delincuentes armados y encapuchados, se la llevaron a la fuerza de su vivienda, ubicada en el municipio Urumita, departamento La Guajira, Colombia.

“Le pusieron una capucha, estaba descalza y no tenía ninguna pertenencia personal”, informaron fuentes policiales. 

De acuerdo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en uno de los bolsillos de su ropa, se encontraba un pequeño papel en el que estaba escrito su nombre.

En el rostro le dieron un disparo y la sangre ya estaba seca al momento que el cuerpo fue levantado por los funcionarios.

Después de tres días, la mañana del viernes familiares de Oñate Berjonua se presentaron en la morgue de Maracaibo para identificar a la víctima.

Comentarios

x

Check Also

Stalin González: Primarias de la MUD serán el 10 de septiembre

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, informó que las elecciones primarias, para ir a los comicios regionales se realizarán el 10 ...