Foto: Archivo

¡Robo masivo! Asaltaron a más de 60 alumnos en pleno exámen

Sábado, 23 de Abril de 2016 11:42 am

Panorama / VV

Siete delincuentes sometieron a estudiantes del cuarto año de medicina de la Universidad de la Luz, ubicada en Maracaibo. El asalto duró 30 minutos y luego del robo, los hampones encerraron a los alumnos en el salón de clases.

El hecho se produjo aproximadamente a la 1 de la tarde. Según testigos, los antisociales no llevaban capuchas y eran muy jóvenes.

Fuentes policiales señalaron que cuando los estudiantes se disponían a presentar un examen de Farmacología, un grupo comando irrumpió en uno de los salones de clases de la Facultad de Medicina y perpetró un asalto masivo.

El profesor estaba repartiendo las hojas de exámenes, cuando uno de los delincuentes entró sin levantar sospechas.

“Llevaba puesta una chemise blanca con el logotipo de la universidad y dijo que ‘revisaría’ una falla técnica que presentaba uno de los acondicionadores de aire. Segundos después,  otros seis sujetos también uniformados estaban adentro. Cerraron la puerta y dijeron que se trataba de un atraco. No dio chance de nada”, contó una de las estudiantes, quien prefirió mantener su nombre bajo el anonimato.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...