MP investiga muerte de 9 hombres en Ocumare del Tuy

Domingo, 24 de Abril de 2016 08:58 am

Noticiasx7

El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales 30° nacional y 9° del estado Miranda, Tulio Mendoza y Elizabeth Carvajal, respectivamente, a fin de que investiguen la muerte de nueve hombres, ocurrida en este sábado Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El hecho fue detectado la mañana de este sábado, luego de que se localizaran 8 cadáveres a la altura del sector La Veraniega, municipio Tomás Lander. Mientras que otra de las víctimas falleció en un hospital ubicado en la referida población.

Investigaciones

Por tal razón, los representantes del MP coordinan una serie de experticias practicadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las actuaciones que se realizan está la prueba de necrodactilia para determinar la identidad de los fallecidos.

Según refirió la Fiscalía a través de una nota de prensa, los nueve hombres habrían muerto producto de heridas causadas por armas de fuego.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...