Foto: Vía @danielgcolina

Asesinaron a comerciante en Maripérez

Lunes, 25 de Abril de 2016 02:59 pm

Noticiasx7

Orlando Vieira de 53 años tenía alrededor de 27 años como comerciante en la zona de Maripérez de Caracas, era conocido por todos aquellos que hacen vida en esa urbanización, este lunes cayó abatido dentro de su comercio tras quedar en la línea de fuego en un enfrentamiento entre dos policías y una pareja de delincuentes.

El homicidio ocurrió cuando los oficiales de la Dirección de Inteligencia de la PNB Giovanni Valladares y Yolber Urrea llegaron al local “Respuesto Mariperez”, a comprar una pieza para la moto de la institución, en ese momento un antisocial con arma en mano apuntó a uno de los agentes para robarle la pistola, sin embargo el otro funcionario tras ver lo que ocurría desenfundó su arma originándose el intercambio de disparos.

En el hecho también fue abatido uno de los delincuentes que portaba jean, zapatos marrones y una franela manga larga, el otro individuo se dio a la fuga. Por su parte el Oficial Jefe Valladares resultó herido a la altura del cuello y el brazo, siendo trasladado al hospital clínico universitario.

El periodista Daniel Colina, a través de su cuenta en Twitter (@danielgcolina) escribió:

Comentarios

x

Check Also

Acribillaron a El Bomba cuando fue puesto en libertad por la GN

Un delincuente conocido como El Bomba quien dirigía una banda de robos y extorsión en Maracaibo, fue acribillado al salir de un comando de la Guardia Nacional (GN) ubicado en ...