Foto: Archivo

Dos delincuentes fueron linchados en Guárico (Imágenes sensibles)

Lunes, 25 de Abril de 2016 01:35 pm

El parroquiano

Dos delincuentes que se encontraban robando dentro de una vivienda ubicada en el sector La Avanzada de Santa María de Ipire, a unos 100 metros de la estación de servicio de la carretera nacional, fueron linchados por una turba de vecinos, quienes los sacaron de la residencia y los quemaron vivos.

Al parecer esto sucedió a la 9:00 de la noche aproximadamente de este sábado. Se pudo conocer de manera extraoficial, que tres hombres penetraron la casa y al estar dentro tomaron como rehén a una persona con síndrome de Down, a quienes lo golpeaban para intimidar a la familia.
Alguien se dio cuenta de lo que ocurría, dando aviso a los familiares quienes se acercaron a la casa con varios vecinos y pudieron frustrar el robo y capturar a dos de ellos mientras que el tercero se dio a la fuga. En la acción lograron darles una paliza con objetos contundentes que los dejaron moribundos y luego les prendieron candela.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron llegar de inmediato, realizando el rescate de los linchados, introduciéndolos a la emergencia del CDI de esa población donde murió uno por las graves quemaduras. La multitud enardecida, pedían que les sacaran al otro para rematarlo.
Los funcionarios castrenses no pudieron evitar que los enfurecidos vecinos entraran al centro médico, donde se apoderaron del herido a quien sacaron y volvieron a dar otra paliza quemándolo frente a ese sitio donde finalmente murió calcinado.
Los sujetos quedaron identificados como Dervys Eduardo Bolívar López de 21 años, natural de Valle de La Pascua y conocido por su zona (del barrio El Triunfo) como “Puro Llano”, y Yosmal Daniel Zaa de 33 presuntamente de Valle de La Pascua también pero estaba radicado en Santa María de Ipire.
Al lugar llegó una comisión de la Policía del estado Guárico en apoyo a los uniformados de verde. Efectivos del CICPC de Zaraza serán los encargados de realizar el levantamiento del cadáver que quedó fuera del CDI chamuscado.

Comentarios

x

Check Also

Hijo del ministro Pérez Abad murió en accidente aéreo en el estado Vargas

El hijo del ministro de Comercio Exterior,  Miguel Pérez Abad, falleció este sábado en un accidente aéreo reportado en el estado Vargas. Miguel Ángel Pérez Obiuna, se encontraba entre los tripulantes del ...