Foto: GranadaDigital.com / Miguel Vallenilla

Jugadora de la Vinotinto ingresó al libro de Récord Guiness

lunes, 25 de abril de 2016 01:47 pm



La vinotinto femenina Véronica Herrera celebró su inclusión al libro de Récord Guiness luego de que fuera certificada como la jugadora más joven en disputar una Copa Libertadores Femenina. La hazaña se produjo el 22 de noviembre de 2012 cuando jugó contra Nacional de Uruguay.

Herrera tenía 12 años, 10 meses y ocho días de edad, de acuerdo con el certificado otorgado por Guiness. A través de las redes sociales se conoció que el proceso para validar el récord se extendió por más de un año.

La cuenta @SoloFutFemVzla reseñó las palabras de la futbolista: “La Libertadores fue una experiencia muy bonita, y gracias a Dios ganamos 2-0 ese partido. Lo jugué completo” .

En la actualidad Herrera ha brillado en dos campeonatos sudamericanos femenino Sub 17 y anunció que partirá a estudiar en una de las mejores universidades de Estados Unidos.

Comentarios

x

Check Also

Caciques de Venezuela venció a Heroicos de Colombia 3-2 en Serie Mundial de Boxeo

El equipo Caciques de Venezuela venció la noche de este viernes a Heroicos de Colombia 3-2 en la primera jornada de la Serie Mundial de Boxeo 2018, que se realizó ...