Foto Archivo

Maduro se reunió con gobernadores y alcaldes en el palacio de Miraflores

Lunes, 25 de Abril de 2016 07:50 pm



El Primer mandatario nacional, Nicolás Maduro se se reunió anoche en el Salón Ayacucho del palacio de Miraflores con gobernadores, 16 alcaldes y protectores regionales, con el objetivo de discutir la situación económica y social en cada una de sus regiones.

Entre los representantes regionales se encuontraron los gobernadores Julio Heredia (Yaracuy), Jorge Garcia Carneiro (Vargas), Tareck El Aissami (Aragua), Fracisco Ameliach (Carabobo), Francisco Arias Cárdenas (Zulia). Asimismo se encuentra representantes de la cartera ministerial del gobierno nacional, el jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez; el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; y la primera dama Cilia Flores.

Los gobernadores expusieron la situación en cada uno de los Estados y cómo se han articulado a las acciones tomadas por el Gobierno nacional para enfrentar la coyuntura por la que atraviesa el país, debido a la caída en los precios de venta del petróleo.

Los temas a tratados fueron: la distribucion de alimentos, la mejora de la seguridad y el apuntalamineto de las políticas publicas en beneficio de sus habitantes.

 

Comentarios

x

Check Also

Cabezas: Participación en las elecciones regionales sería entre 42% y un 48%

El coordinador nacional del Frente de Entendimiento Nacional, Jesús Cabezas Castro, aseguró este martes que la participación de los ciudadanos en la elecciones regionales del próximo mes de octubre sería entre ...