Foto: Archivo

Oposición brasilera tendría los votos para enjuiciar a Rousseff, según analista

Lunes, 25 de Abril de 2016 09:44 am

JMS

Santiago Pérez, director del portal equilibriointernacional.com, indicó que de acuerdo a la últimas informaciones que se manejan en el ambiente político brasileño, la oposición en ese país contaría con los votos en la Cámara del Senado para iniciar un juicio político contra la presidenta Dilma Rousseff.

Pérez señaló a través de una comunicación vía Skype con el programaPrimera Página de Globovisión que Rousseff tiene dos estrategias: una judicial y otra política, con el expresidente Lula a la cabeza, para buscas el apoyo de senadores.

Según el analista, el Gobierno de Rousseff ofrece cargos y favores políticos para ampliar el apoyo al Partido de los Trabajadores y para que no se apruebe el juicio político.

Pérez aseguró que Brasil vive una tensa calma y a medidos de mayo, para cuando está prevista que se realice la votación de los senadores, ésta podría aumentar.

Comentarios

x

Check Also

Santos corrobora que Ortega Díaz posee de protección colombiana

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de su red social en Twitter, informo que el gobierno colombiano le garantiza protección Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, si es ...