Foto: AP

Ramón Domínguez exaltado al Salón de la Fama de EEUU

Lunes, 25 de Abril de 2016 12:08 pm

Lider

El venezolano Ramón Alfredo Domíguez se convirtió este lunes en el primer nativo en ingresar al Salón de la Fama del Hipismo de Estados Unidos, tras el anuncio que fue realizado hoy por las autoridades del ente deportivo con sede en Saratoga Springs, en el estado de Nueva York.

Domínguez hace historia gracias a su gran trayectoria en el mejor hipismo del mundo, donde durante 19 años logró 4.985 triunfos; amén de tres premios Eclipse en 2010, 2011 y 2012 como el mejor jinete de Norteamérica.
Asimismo, Domínguez consiguió tres victorias en carreras de la Breeders’ Cup por intermedio de Better Talk Now, Hansen y Little Mike, así como múltiples estadísticas en los hipódromos de Delaware, Maryland y Nueva York.
Una peligrosa rodada ocurrida en enero de 2012 lo sacó de las pistas tras sufrir fractura de cráneo. Anunció su retiro meses después.
Junto a Domínguez fueron exaltados también las campeonas Zenyatta y Rachel Alexandra y el entrenador Steve Asmussen.

 

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...