Foto Archivo

Suspendido racionamiento en Zulia entre las 12:00m. y las 4:00a.m.

lunes, 25 de abril de 2016 12:33 pm



El gerente de Corpoelec en Zulia, Joel Acevedo, informó la suspensión “hasta nuevo aviso” del racionamiento eléctrico programado para ese estado entre 12:00 de la medianoche hasta las 4:00 de la mañana, que forma parte del nuevo Plan de Administración de Cargas que inicia este lunes en 19 entidades del país.

El funcionario explicó que las lluvias registradas desde la noche de este domingo obligaron a modificar el cronograma pautado para la región zuliana como parte de las acciones del Ministerio de Energía Eléctrica para preservar las reservas de agua en el embalse del Guri.

Las precipitaciones que cayeron sobre la capital zuliana afectaron el servicio en 42 circuitos. Seis subestaciones sufrieron averías, dejando sin suministro a buena parte de Maracaibo y zonas aledañas.

Hasta las 11:00 de la mañana quedaban 12 circuitos por recuperar.

Comentarios

x

Check Also

Arreaza afirmó que Maduro asistirá puntualmente a la VIII Cumbre de las Américas

El canciller Jorge Arreaza, precisó que el mandatario nacional Nicolás Maduro, asistirá puntualmente la VIII Cumbre de las Américas, en respuesta a su par de la República del Perú Cayetana Aljovín, quien aseguró que ...