Foto: Archivo

Consumo de gasolina de 91 octanos se incrementó a 52%

Martes, 26 de Abril de 2016 08:39 am

Globovision

El coordinador del Frente Nacional de la Juventud de Trabajadores Petroleros, Edgar Blanco, aseguró que el consumo de la gasolina de 91 octanos se incrementó a 52%, tras los ajuste de precios anunciados el pasado 16 de febrero, por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Dijo que sobre el comportamiento del mercado de combustible, luego de 3 meses de este ajuste al subsidio, se permitirán recuperar los costos de producción.

“Necesitamos demostrar que estamos orientados a demostrar una mejor calidad en el servicio, en lo que va del mes de abril la 91 se ha vendido más en el año e incrementó su consumo a 52%”, aseveró.

Apuntó en El Desayuno que es más rentable la gasolina 91 de octanos en relación a la 95, “porque beneficia a los conductores a nivel económico, es más fácil el proceso y da larga vida al vehículo”.

Venezuela tiene la gasolina más barata

El coordinador de Trabajadores Petroleros, manifestó que Venezuela sigue teniendo la gasolina más barata del mundo, por lo que, asomó como recomendación elevar los precios.

En este sentido, agregó que la gasolina de la Aviación sigue teniendo bajo costo, por lo que, se presta para corrupción.

Exhortó al Estado y medios públicos y privados realizar programas especiales para dar a conocer a la población sobre las ventajas y consecuencias en la materia.

Comentarios

x

Check Also

Agricultores chilenos preocupados por situación del sector agrario en Venezuela

La Sociedad Nacional de Agricultores de Chile (SNA), expresó su preocupación por la actual situación del sector agrario en Venezuela, a través de una carta dirigida al presidente de la ...