Foto: El Farandi

¡Guerra de bikinazos! Laura Bozzo y su hija se reúnen en la piscina (Fotos)

Martes, 26 de Abril de 2016 09:29 am

El Farandi

Casi un mes después de que diéramos a conocer las imágenes en las que el marido de Laura Bozzo se “preocupó” poner en orden la tanga de su hijastra, Alejandra de la Fuente, la conductora y su retoño mantuvieron una distancia por la polémica que se suscitó, pero hace poco se reencontraron para continuar derrochando sensualidad.

Laura y Alejandra se encuentran disfrutando unas vacaciones en Huatulco, pero parece que esta vez van sin Cristian Zuárez, pues ellas mismas se tomaron las fotos.

La conductora y Alejandra de la Fuente se reencontraron después de la polémica por una tanga.

Y aprovechando este momento a solas, armaron descomunal guerra de bikinis, donde por segunda ocasión provocaron suspiros, así como halagos al mostrar cuerpazos a la orilla de la piscina y dándose baños de sol.

Laura se tapó un poco más, pero Alejandra ganó esta competencia entre ambas, con un bikini rojo y apretadito que desbordaba sus atributos, pero con otra prenda rosa fue la sensación.

Al parecer volvió a ganar Alejandra, quien posó muy desinhibida y sensual; ahora su mamá tomó la foto.

Aquí las fotos:

Laurabozzo

Laurabozzo3

Laurabozzo2

Alejandra

Alejandra2

Alejandra3

Alejandra4

Alejandra5

Instagram

Alejandra6

Alejandra7

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...