Foto: Referencial / Archivo

¡No se salva es nadie! Tirotearon camioneta donde viajaba el gobernador de Anzoátegui

Martes, 26 de Abril de 2016 05:12 pm

El Tiempo

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno Mieres, salvó su vida de milagro luego que unos 20 delincuentes interceptaron y tirotearon el vehículo donde viajaba.

La información que se obtuvo de manera extraoficial indica que Moreno salió ayer del Palacio de Miraflores, donde se reunió con el vicepresidente Aristóbulo Istúriz y ministros del gabinete Ejecutivo, en una camioneta Ford Runner, supuestamente propiedad del ex diputado Freddy Bernal, y se dirigió a Barcelona por la vía de Río Chico, estado Miranda.

La fuente señaló que, a eso de las 12:00 de la noche, cuando tomaban la carretera a Oriente encontraron unos obstáculos. Al detenerse fueron rodeados por unos hombres sin camisa y con pañuelos en la cabeza, quienes dispararon contra la Ford Runner.

El chofer logró sacar el vehículo de retroceso y escapar, pero recibió varios impactos. El vidrio de la ventana del puesto donde iba el mandatario fue estallado. Se presume que la camioneta es blindada.

Se desconocen las causas del ataque. Se trató de contactar a Moreno, pero no fue posible.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...