Foto Archivo

Farias: El Estado no contempla el cierre del Empresas Polar

Miércoles, 27 de Abril de 2016 04:59 pm



En entrevista en Vladimir a la 1, el ministro de Comercio Exterior y e Inversión Extranjera Jesús Farias hizo un análisis sobre el panorama económico del país.

El ministro destacó que “lo que está en crisis es el modelo rentista, el modelo dependiente, el modelo capitalista que heredamos”.

En el mismo orden de ideas, manifestó: “El único que ha presentado una propuesta para transformar este modelo económico absolutamente agotado, es el chavismo y no solamente ha presentado un programa, sino que está trabajando en función de ese programa y más aún ha abierto un amplísimo espacio para el diálogo con importantísimos sectores del sector privado”.

Asimismo, hizo mención a la paralización de las plantas productivas para Polar, afirmando que el Gobierno “está decidido a estimular las fuerzas productivas entre el sector público y el sector privado”.

“El Estado bajo ningún concepto cerraría las plantas de Polar bajo sus argumentos, ni va a poner a una empresa tan importante a conspirar contra el pueblo (…) Esperamos que aquí exista un clima de absoluto entendimiento y el presidente Maduro ha jugado un papel extraordinario con los llamados a los sectores económicos”, dijo.

Agregó que en el llamado a la unidad económica del país “caben todos los que tengan el compromiso de trabajar por el país”.

“Los motores se han convertido en una plataforma fundamental para solventar la situación económica del país”.

 

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...