Foto: Referencial

Oficialistas se concentran en Los Teques para ratificar apoyo a presidente Maduro

Miércoles, 27 de Abril de 2016 02:02 pm

AVN

Oficialistas se concentraron este miércoles en los espacios de la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda para ratificar su respaldo al Presidente Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas adultos mayores, trabajadores, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular se reunieron para expresar en tribuna abierta su respaldo al Consejo Nacional Electoral (CNE) ante los ataques de la derecha a las instituciones del Estado.

“Nos encontramos para dar un respaldo a nuestro presidente y camarada Maduro y a las políticas que desde el Estado nacional se vienen generando para combatir la guerra económica y la serie de atropellos de sectores de la derecha. Esta es una iniciativa del poder popular organizado de tomar nuestras calles y brindar apoyo al CNE como órgano rector transparente”, destacó Odalys Méndez perteneciente al partido del Psuv.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...