Foto: Miguel Cabrera - Agencias

Cabrera destaca entre las estrellas por sus logros a los 33 años

Miércoles, 27 de Abril de 2016 08:13 am



Este lunes el toletero de Detroit tuvo una noche de lujo al conectar dos vuela cercas, un doblete, remolcar cuatro remolques, anotar dos para comandar la victoria de los Tigres por 3-7 ante Atléticos de Oakland.

Su actuación incluso le valió para entrar en un grupo selecto de estrellas que destacan por haber logrado marcas con 33 años:

–   Solamente Albert Pujols, Ducky Medwick, Stan Musial y Tris Speaker han terminado sus campañas de 33 años de edad con más dobletes que Cabrera. El criollo ocupa el cuarto peldaño con 496.

–   Miggy está igualado con Barry Bonds en el decimonoveno lugar en jonrones, con 411.

–  El toletero está en el undécimo lugar con 923 extrabases. Con tres más iguala a Rogers Hornsby, 13 para equilibrarse con Frank Robinson y 23 para igualar nada más y nada menos que a Babe Ruth.

–      Está en el octavo lugar en producidas con 1.4555. Solo siete jugadores lograron más producidas a sus 33 años: Jimmie Foxx, Lou Gehrig, Alex Rodríguez, Mel Ott, Hank Aaron, Albert Pujols y Al Simmons.

Siete brillantes días

En los últimos siete días Miguel Cabrera ha tenido 24 turnos al bate, en los que ha disparado nueve imparables (un doblete y un triplete), dos vuelacercas, cuatro remolques y ha negociado cinco boletos.

Su línea ofensiva en la última semana es de .375/.483/.750 y 1.233 de OPS.

Comentarios

x

Check Also

Manchester United goleó 4-0 al Swansea

El Manchester United no tuvo compasión este sábado del Swansea City y lo goleó en Gales por 0-4para sumar su segunda victoria por idéntico resultado en otros tantos partidos en la Premier League. ...