Foto:MPPRIJ

CICPC desmanteló una banda y detuvo 14 sujetos por múltiples delitos

Miércoles, 27 de Abril de 2016 10:07 am

Noticiasx7

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desarticuló una banda y detuvo a siete sujetos, durante la ejecución de varios operativos realizados en el estado Falcón. Los aprehendidos habían cometido múltiples delitos en Caracas y el interior del país.

El director nacional del CICPC, Douglas Rico, informó en nota de prensa,  que los detenidos fueron capturados por los oficiales de la Sub-delegación Punto Fijo y se les incautaron dos consolas de aire acondicionado, uno marca Digital Electric y otro Panasonic.

Asimismo, en otros operativos realizados en el territorio nacional, la policía científica detuvo a tres sujetos que se encontraban solicitados por robo y violación en el estado Barinas. Mientras tanto, en Altamira, Caracas se logró la aprehensión de un antisocial, requerido por la justicia española, quien estaba incurso en el delito de blanqueo de capitales.

Además, Orlando José García Marcano fue detenido por estar implicado en el robo de una Cooperativa en la zona. El hecho ocurrió durante un operativo realizado por la Sub-delegación Tinaquillo, en el estado Cojedes.

García Marcano presentó registro policial por la comisión de los delitos de porte ilícito de armas y ocultamiento de las mismas. También se le incautó un arma de fuego tipo revólver, cañón corto, marca Amadeo Rossi S.A, calibre 38 milimetros, con seriales devastados, cinco municiones sin percutir y un vehículo tipo Sedam, marca Hyundai, modelo Accent, color azul.

Igualmente, se recuperaron cuatro baterías, una impresora multifuncional marca Samsung, dos computadoras, dos reguladores, un VR modelo 264 y dos teclados.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...