Foto: Archivo

Ramos Allup: Gobierno obstaculiza recolección de firmas

Miércoles, 27 de Abril de 2016 10:57 am

GV

El presidente del Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseveró que el Gobierno obstaculiza las vías de acceso en Caracas, para evitar que las personas acudan a los puntos de recolección del 1% de las firmas para activar el referendo contra el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, Ramos Allup aseguró que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, entregó el instrumento a la oposición “por aprobación de Miraflores”.

Decreto de vagancia no paralizará la AN

A través de su cuenta en Twitter,  el parlamentario se pronunció sobre los miércoles y jueves no laborables para el sector público, en este sentido, señaló que las nuevas medidas de racionamiento eléctrico es un “decreto de vagancia” que no paralizará las actividades del parlamento nacional.

Agregó que los diputados de la mayoría opositora de la AN trabajarán de lunes a viernes, mientras que, el bufete de la Sala Constitucional del TSJ, Miraflores y el Alto Mando Militar no cumplirán sus propias recomendaciones para colaborar con el denominado Plan de Administración de Cargas.

 

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...