Foto: MPPRIJ

Detienen seis individuos por acaparar productos de primera necesidad

Jueves, 28 de Abril de 2016 08:10 am

Noticiasx7

Funcionarios de la dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) realizaron el decomiso de varios productos de primera necesidad que se encontraban acaparados dentro de una vivienda.

En el procedimiento practicado en la parroquia El Recreo, fueron aprehendidas seis personas involucradas al hecho delictivo.

Tras recibir varias denuncias, los funcionarios se apersonaron a la urbanización Guaicaipuro, ubicada en la calle Trujillo con calle Mérida del municipio Libertador de Caracas, para realizar una inspección en la vivienda señalada, reseña la nota de prensa.

En el lugar fueron decomisados 50 bultos de harina de maíz, dos bultos de arroz, ocho empaques de crema dental, 13 cajas de champú, dos paquetes de papel higiénico, 35 acondicionadores, 12 champú para niño, dos cajas de suavizantes, dos cajas de detergente en polvo, ocho paquetes de pañales, 65 jabones de tocador, seis cuñetes de aceite de soya, un paquete de pasta, tres bultos de avena un bulto de aceite de soya y ocho insecticidas.

También quedó retenido un vehículo marca Chevrolet, modelo C-10 de carga, placa A29AJ1R, cargado con 20 bultos de harina de maíz.

Por este hecho quedaron detenidos Zhang Weijiang (27), Li Muli (29), Brenda Carolay Rivera Mata (21), Kerby Rafael García García (22), Randdy del Valle Forero Díaz (30) y José Antonio Aponte Acosta (26).

Los detenidos y las evidencias fueron puestas a la orden del fiscal 60 del Ministerio Público en materia de delitos económicos.

Comentarios

x

Check Also

Hijo del ministro Pérez Abad murió en accidente aéreo en el estado Vargas

El hijo del ministro de Comercio Exterior,  Miguel Pérez Abad, falleció este sábado en un accidente aéreo reportado en el estado Vargas. Miguel Ángel Pérez Obiuna, se encontraba entre los tripulantes del ...