Foto Archivo

Miguel Cabrera jugará con Tigres en LVBP

Jueves, 28 de Abril de 2016 12:16 pm

Noticiasx7

Miguel Cabrera es la máxima figura del beisbol venezolano en las Grandes Ligas en la actualidad y la posibilidad de que se uniforme en la zafra 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con Tigres de Aragua, está muy latente, debido al Clásico Mundial de Beisbol del 2017.

Así lo aseguró el gerente de Caribes de Anzoátegui, Pedro Mena, en entrevista radiofónica al programa Good Morning Show, a través del dial 1090 AM de Unión Radio.

Todo comenzó cuando el directivo fue consultado que en caso de que Cabrera, grandeliga de Tigres de Detroit, se uniforme en Venezuela podrá entusiasmar a otros criollos, especialmente a Víctor Martínez, quien pertenece a la novena de la ciudad del Motor y es ficha de Caribes en Venezuela.

“Yo estaba en el mismo terreno con Samuel Moscatel, directivo de Caribes, David Concepción, directivo de Tigres, y Víctor Martínez, cuando Miguel Cabrera comunicó que quería jugar dos o tres semanas en Venezuela. Yo repito lo que él dijo”, apuntó Mena.

Al tiempo que agregó que: “Si él, que es considerado un extraterrestre, dijo que se iba a uniformar, los demás lo harán”.

Cabrera no juega en Venezuela desde la zafra 2007-2008 en la que se tituló con la divisa felina. De por vida acumula 20 cuadrangulares y 93 impulsadas en nueve campañas en el beisbol venezolano.

En la naciente campaña de Grandes Ligas, el aragüeño batea para .267 puntos, con tres jonrones y 10 carreras remolcadas. Durante los 14 años en MLB, el slugger acumula 411 batazos de vuelta completa (líder entre los venezolanos) con un anillo de campeón (Marlins de Florida) en 2003.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...