Foto: Archivo

Abatidos en un tiroteo cinco secuestradores

Viernes, 29 de Abril de 2016 04:10 pm

Adayris Castillo

Cinco secuestradores cayeron abatidos y otro resultó herido durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles, los antisociales se desplazaban en dos vehículos por la avenida Principal de El Cementerio con dos personas secuestradas.

Una comisión policial que se encontraba en la zona, dio la voz de alto a un vehículo Fiat Siena de color gris, el conductor se detuvo y al bajar los vidrios dispararon en la cara de un oficial, identificado como Dimas González.

Trascendió que los otros dos delincuentes, a bordo de un Toyota Camry, también dispararon hiriendo al oficial José Molina y al oficial Lionel Castro. Posteriormente accionaron una granada, intentando herir al resto del cuerpo policial pero no tuvieron éxito.

Los delincuentes dejaron abandonados los vehículos con los rehenes y corrieron hasta la calle tres del sector Las Luces, donde cinco de ellos fueron abatidos, mientras un sexto resultó herido y se encuentra bajo custodia en el hospital Pérez Carreño.

El Cicpc levantó los cadáveres de los abatidos. El oficial González y su compañero fueron trasladado a la clínica Atías.

En lo que va de año, 47 policias y efectivos militares han sido asesinados en los municipios pertenecientes a la Gran Caracas, según cifras extraoficiales.

Comentarios

x

Check Also

Siete muertos dejó enfrentamiento entre Ejército y sujetos armados en El Callao

Siete personas murieron en un enfrentamiento entre uniformados del Ejército y sujetos armados en el sector minero Las Casitas, en El Callao, estado Bolívar, en horas de la tarde de ...