Foto: Archivo

“Kid” Rodríguez escaló otro peldaño entre grandes cerradores

Viernes, 29 de Abril de 2016 07:12 am

Lider

El venezolano logró este jueves su juego salvado 391 de por vida, para desplazar a Dennis Eckersley y quedar en solitario en la sexta casilla entre de los lanzadores con más juegos rescatados. Rodríguez ahora apunta a Billy Wagner, quien coleccionó 422 salvados.

El “Kid” vino en el noveno acto a sacar un out luego de que relevista Blaine Hardy recibiera una carrera y dejara dos hombre en circulación con par de retirados. Rodríguez usó tres pitcheos para dominar con elevado al jardín izquierdo a Stephen Vogth y sellar la victoria de los Tigres sobre los Atléticos 7-3.

El cerrador de los felino llegó a cinco juegos asegurados en la presente campaña.

La victoria se la adjudicó el venezolano Aníbal Sánchez, quien superó los problemas de control para dejar su récord en 3-2.

Sánchez otorgó siete boletos en cinco y dos tercios de entradas de labor. Admitió dos carreras, tres hits y abinicó a mueve rivales.

Con el madero, Miguel Cabrera ligó de 5-2 con anotada y remolcada. Víctor Martínez se fue en blanco en cuatro turnos.

 

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...