Foto: Archivo

Las 10 laptops mas bellas

Viernes, 29 de Abril de 2016 07:33 am



Si está dentro de tus planes el comprar una computadora portátil o solamente te apasionan las últimas tendencias en tecnología.

Te invidamos echarle un vistazo a estas diez las laptops que según los usuarios son las más bellas que se pueden comprar hoy en día y algunas en dentro de poco tiempo. Acer, LG, Razer y Samsung son algunos de los fabricantes que harán presencia en este listado.

laptops mas bellas

– ZenBook de la reconocida marca taiwanesa Asus. Tiene un acabado cepillado en forma circular que le da un impecable brillo mate.

laptops mas bellas

– XPS 13 de la marca Dell. Su textura de fibra de carbono alrededor del teclado es muy agradable.

laptops mas bellas

– Blade Stealth de la marca estadounidense Razer. Aunque se trata de una máquina dirigida a gamers, la nueva Stealth tiene un diseño muy elegante, de color negro, con acabados en mate y una sensación de suavidad premium al escribir.

laptops mas bellas

– LG Gram. Esta laptop bastante minimalista, de acabado metálico se parece mucho a la MacBook Air de Apple, pero tiene una pantalla casi sin bordes que le brinda a la LG Gram un aspecto más elegante.

laptops mas bellas

– MacBook Pro de Apple. El delgado y espectacular diseño de metal y de vidrio negro de la MacBook Pro la convierte en una laptop extremadamente elegante y hermosa.

laptops mas bellas

– Ativ Book 9 Pro de Samsung. Las elegantes laptops de la línea Ativ Ultrabooks de la Samsung son delgadas y tienen un diseño curvado en sus bordes laterales, dando la sensación de que está flotando por encima de la mesa donde está puesta.

laptops mas bellas

– Aspire S7 de la compañía taiwanesa Acer. Si bien ya pasó un año desde que salió al mercado, este modelo tiene un hermoso exterior que a menudo no se aprecia en las computadorasportátiles. Además, el color blanco le da un aspecto limpio y moderno.

laptops mas bellas

– Yoga Pro 900 de la Lenovo. La pieza central de la laptop Yoga Pro 900 es una bisagra especial que se asemeja a una joya metálica o una lujosa correa de reloj. Permite girar la pantalla en un asombroso ángulo de 360 grados.

laptops mas bellas

– HP Spectre de LG. Es lo contrario de la minimalista LG Gram. La bisagra se asemeja a una barra acordonada de oro, y tiene retoques de cobre en todo el equipo, dándole un aspecto lujoso.

laptops mas bellas

– Surface Book de Microsoft. Si bien esta no es 100% una laptop por su pantalla desmontable, su estilo de magnesio pálido gris le da un aspecto bastante moderno y con clase, único entre los ordenadores portátiles, y tiene una bisagra flexible que le da un look retro.

Comentarios

x

Check Also

Google Play Protect: más seguridad para tu móvil Android

Google ha lanzado un nuevo servicio llamado Google Play Protect, se trata de una solución de seguridad para los dispositivos móviles que corren Android. Esta nueva función permite protegerte frente ...