Foto Archivo

Maduro: Solo nosotros tenemos la capacidad para hacer de Venezuela una potencia

Viernes, 29 de Abril de 2016 04:43 pm

VTV

El primer mandatario mostrará vía satélite la total renovación del sistema más largo, alto, moderno y seguro del mundo de su tipo en Mérida

El Presidente Nicolás Maduro Moros pone en servicio al público el nuevo Teleférico de Mérida o Mukumbarí, este viernes, en un acto especial desde las instalaciones del Warairarepano de Caracas, donde ofrecerá otros anuncios dentro del Motor Turismo.

El Sistema Teleférico Mukumbarí es el más largo, alto, moderno y seguro del mundo en su tipo. Tiene longitud de 12,5 kilómetros y comprende cinco estaciones: Barinitas, La Montaña, La Aguada, Loma Redonda y Pico Espejo.

Este viernes 29 de abril se inició la operación pre-comercial controlada, según informó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, a través de su cuenta en la red social Twitter @Marlenycdc.

La titular del despacho de Turismo afirmó que el arranque de operaciones controladas permitirá activar la promoción del sistema, dirigido a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Destacó que este tipo de obras, ejecutadas en Revolución, son para el disfrute del pueblo merideño, el resto de los venezolanos y del mundo.

Maduro además señaló que cuando el hotel Humboldt vuelva a ser inaugurado será un “polo turístico internacional”.

“El día en que estemos inaugurando este hotel, más temprano que tarde, quiero ver que los planes de aceleración y de culminación de esta obra que ha sido profunda total. Cuando uno dice que estamos reinaugurando, estamos reinaugurando. Se ha hecho un proceso de reestructuración y renovación profunda. Hemos de nuevo esta obra, el día que reinauguremos, el hotel Humboldt se convertirá en un poderoso polo turístico internacional para traer nuevas divisas a la patria, el nuevo petróleo, una nueva fuente de riqueza internacional del país. Así vamos a levantando la nueva patria. Solo nosotros tenemos el concepto, la visión, el poder y la capacidad para hacer de Venezuela una Venezuela potencia, esa es la verdad verdadera”, expresó el mandatario.

 

Comentarios

x

Check Also

Nestor Reverol juramentó a más de 9000 jóvenes de la Unes

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta personal en twitter la juramentación de más de 9000 jóvenes de la Universidad Nacional Experimental ...