foto: Archivo

Pdvsa y Fedeindustria firman 19 acuerdos para apalancar Motor Hidrocarburos

Viernes, 29 de Abril de 2016 09:00 am

AVN

La Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindustria) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suscribieron 19 acuerdos para apalancar el Motor Hidrocarburos.

Estos acuerdos van dirigidos a la ejecución de obras, prestación de servicios y adquisición de bienes, con el propósito de potenciar el crecimiento y desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco.

El presidente Maduro destacó que a través de estos convenios se brinda impulso a la Agenda Económica en su motor número 6 que corresponde al área de hidrocarburos, a través de una inversión de 30 millones de dólares.

Por su parte, el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, destacó que esta iniciativa incluye a las empresas mixtas creadas entre Petróleos de Venezuela y naciones aliadas como China.

Señaló que las 19 empresas se encargarán de proveer productos y servicios que requiere la estatal petrolera, y que van desde la construcción de botas, bragas, hasta bombas y registro de pozos.

 

Comentarios

x

Check Also

Este martes se liquidarán $32,8 millones adjudicados en la duodécima subasta del Dicom

Este martes se liquidarán los 32,8  millones de dólares adjudicados en la duodécima subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom). El tipo de cambio ...