Foto: Archivo

PNB detuvo a tres personas por robo de transporte público en Guanare

Viernes, 29 de Abril de 2016 03:28 pm

Noticiasx7

Tres personas, entre ellas, una mujer, fueron detenidas por efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), luego que los funcionarios impidieran el robo a mano armada en una unidad de transporte público, en Guanare, estado Portuguesa.

El hecho ocurrió cuando los Polinacionales realizaban un recorrido por la Autopista General José Antonio Páez, cuando un grupo de ciudadanos los abordó a la altura del puente Las Tapas, municipio Araure, quienes denunciaban que tres individuos armados intentaban despojar de sus pertenencias a varios usuarios de una unidad de transporte público a pocos metros del lugar.

Al llegar al sitio, los PNB lograron detener a Emmanuel Josue Roldad Ramírez, Eduardo Ramón Aranguren Arenas y Claribel Carolina Pérez Mayor, presuntamente implicados en el hecho.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo facsímil; un arma blanca; tres teléfonos celulares de diferentes marcas, un reloj y otras pertenencias personales que presuntamente pertenecían a las víctimas.

Aranguren Arenas al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el delito de porte ilícito, ocultamiento de arma de fuego y robo agravado, así como, Pérez Mayor quien era buscada por el delito de homicidio calificado con alevosía.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...