Foto: Referencial - Archivo

Polar explicó por qué no tienen cebada

Viernes, 29 de Abril de 2016 04:50 pm

Noticiasx7

Cervecería Polar realizó un video en el que explican que tienen los bolívares pero solo el gobierno nacional puede aprobar las divisas para comprar la cebada –materia prima de las maltas y cervezas que no se produce en Venezuela- luego de que este viernes sus pantas se paralizaron debido a la falta de materia.

“Hoy se suspendieron las operaciones”, informó la coordinación de comunicaciones estratégicas de Empresas Polar tras el cierre que ya tenía una semana de haberse anunciado tras tener muy poca cantidad de cebada malteada para la elaboración de cervezas y maltas.

La Directora del área, Marisa Guinand explicó que la cebada es un producto específico de regiones con climas templados, por lo que es imposible que se produzca en Venezuela.

En el video explican que 10.000 trabajadores de Polar se verían afectados y más de 300.000 fuentes de empleos indirectos en todo el país.

Comentarios

x

Check Also

Llegan al país 30 mil toneladas de maíz blanco

Unas 30 mil toneladas de maíz blanco llegaron esta semana al Puerto de Puerto Cabello a bordo del buque “Promise 3”. Desde Bolipuertos informaron a través de un boletín de ...