Foto: Referencial - Archivo

Profesores de la USB amenazan con suspender clases si no les cancelan su sueldo

Viernes, 29 de Abril de 2016 04:44 pm

Noticiasx7

Los profesores de la Universidad Simón Bolívar no dictarán clases el próximo lunes si no reciben el pago de su sueldo en el transcurso de este viernes, informó Norberto Labrador, presidente de la Asociación de Profesores USB (Apusb).

Indicó Labrador que esta medida obedece a la resolución acordada el 21 de abril en asamblea extraordinaria de profesores. “Al momento que no se reciba el pago oportuno del salario, las clases se suspenderán de inmediato y no se reiniciarán hasta tanto sea cancelado”.

El Vicerrectorado Administrativo informó a través de un comunicado que la USB está a la espera de la asignación, por parte del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y del Ministerio de Finanzas, de los recursos correspondientes al pago de los sueldos, salarios y demás beneficios al personal de la universidad.

Sin embargo, agotadas todas las acciones que se requerían con la entrega de la información solicitada por el MEU, este viernes la USB no ha recibido los recursos y en consecuencia no podrá pagar esta segunda quincena hasta tanto ocurra dicha transferencia.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...